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Ragnarok Online II (RO II)

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Ragnarok Online II (RO II) Empty Ragnarok Online II (RO II)

Mensaje por Drak0n Dom Ago 31, 2008 11:37 pm

1- Origen O Historia del juego
2- Caracteristicas
3- Sistema complejo del cambio de trabajo
4-Leveleo de Los Items & Stats
5-Clases & Razas

------------------------------------------------------------------------------------

1- Ragnarok en línea 2: La puerta del mundo es un MMORPG próximo creado por la Gravity Corp. del Sur Corea y es la consecuencia al MMORPG popular, Ragnarok en línea. La mayor parte de el game el universo de este se basa en la mitología de los nórdises. La banda de sonido será producida por Yoko Kanno, bien conocido para el su trabajo en Bebop del vaquero, el fantasma en Shell, y la otra serie del anime.

2-las características:
Ragnarok en línea 2 mejora en muchos del original' características así como el adición de algunas nuevas ideas propias. Abajo están las nuevos características o cambios notables que serán considerados en RO2. Características más grandes se describen detalladamente. No todas las características del juego se han anunciado todavía. Gráficos llenos 3D, mientras que conserva el " style" original del anime; de Ragnarok Online.

Expresión verdadera de la emoción: permitiendo que los avatares del jugador demuestren y expresen emociones realistas. Esto substituirá el " emotes" de la burbuja; de la original. Sistema antirrobo de la multitud, que da ventajas a una víctima del Kill-steal en vez de penalizar al delincuente.

Sistema comercial seguro, que permite dos maneras de comercio. La primera opción requiere un artículo de ambas partes (o de Zeny) y la segunda opción permite el comercio de un artículo o de una cantidad de Zeny sin tener que recibir algo a cambio. Matar a una criatura fuerte se ha reajustado para ser lejos más eficaz que enemigos más débiles múltiples de la matanza. El agrupar también se ha hecho lejos más beneficioso a ésos en el grupo. La colección del Bag se ha cambiado a un " saquee el body" sistema. En vez de hacer artículos caídos se cae sobre la tierra, el jugador debe seleccionar el enemy' caido; el cadáver de s y recupera los artículos.

Se han ejecutado el salto y el nadar. Habrá un ciclo del día y de la noche. Además de ciclo del día y de la noche, los efectos del tiempo tales como lluvia están disponibles. Es posible que en el futuro habrá efectos de la nieve para el festival de la Navidad.


Última edición por Drak0n el Lun Sep 01, 2008 12:12 am, editado 2 veces
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Ragnarok Online II (RO II) Empty Re: Ragnarok Online II (RO II)

Mensaje por Drak0n Dom Ago 31, 2008 11:54 pm

3-Sistema complejo del cambio de trabajo:

El primer Ragnarok en línea ofreció un sistema de nivelación único en el cual un character' el nivel bajo de s (cómo es fuerte era el carácter) y el nivel de trabajo (cómo es experto el carácter estaba en su trabajo) fueron nivelados por separado.
Sin embargo, una vez que un trabajo fue elegido, no podría ser cambiado, así que esto se podría considerar una limitación a un player' libertad de s dentro del juego. El sistema complejo del cambio de trabajo, disponible solamente para los normandos, cambiará esto.

El sistema complejo del cambio de trabajo permitirá que un normando cambie su trabajo en cualquier momento. Este sistema fue ideado de modo que un jugador pueda experimentar todas las diversas clases (s) que él desea sin a tener que crear un nuevo carácter para una clase específica. Está seguro que los pequeños requisitos uno deben satisfacer para cambiar su trabajo, aunque estos requisitos son actualmente desconocido. Un carácter incluso podrá cambiar de las clases secundarias (es decir, sacerdote) a las primeras clases del nivel (es decir, acólito) y viceversa. Sin embargo el character' el nivel bajo de s permanece iguales, cambiando un character' la clase de s reajustará el nivel de trabajo de nuevo a 1. por ejemplo, un carácter es espadachín del nivel de trabajo 25 y cambia en un enchanter. Su nivel de trabajo se reajusta al nivel 1 mientras que son enchanter, pero si deciden a cambiar el carácter de nuevo a un espadachín, su nivel de trabajo volverá al nivel 25.

Todas las habilidades y primas del character' el trabajo del espadachín de s será ahorrado en caso que decidan a volver a esa clase otra vez. Tres - quintos de un character' que siguen habiendo los puntos del stat de s se controlan automáticamente basaron en la clase que es el carácter, y los dos - los quintos, que usted puede ponerle en cualquier stat eligen excepto LUK, reajustarán siempre sobre trabajos cambiantes (cada cambio de trabajo viene con un restat libre). It' s indicado que en RO2, una variedad de stats serán necesarios para jugar una clase bien, en comparación con la determinación de todos los puntos del stat en dos o tres stats.

4-Leveleo de Los Items

RO2 ha ejecutado un nuevo sistema en el cual el equipo sí mismo se nivela. Este sistema permite que la gente guarde sus pedazos de equipo preferidos porque continúan siendo útiles en vez de sacarlos hacia fuera cuando llegan a ser anticuados.

El equipo en RO2 se separa en dos categorías: son un tipo de nivelación, o un tipo de no-nivelación.

Los tipos de equipo de nivelación pueden ganar experiencia y niveles, apenas como su carácter, mientras que el tipo de no-nivelación no adquiere cualquier experiencia y no nivel en absoluto. Todo el engranaje de siguiente se considera ser del tipo de nivelación: armas, protectores, guantes, " upper" vestir, y zapatos. El resto - " lower" la ropa, la ropa, las correas y los accesorios - se consideran ser el tipo de no-nivelación.

Nivelando el equipo.

Puede nivelarse.
Ha fijado el stats de la base.
Pertenece a usted y a usted solamente a partir del momento que se identifica.


No puede ser negociado.
No-nivelando el equipo… No puede nivelarse.
Ha seleccionado al azar el stats de la base. no pertenece a ninguna persona específica. Puede ser negociado.


El nivel máximo de cada clase es como sigue:

C-clase: Nivel máximo 20
B-clase: Nivel máximo 20
A-clase: Nivel máximo 30
D-clase: Nivel máximo inf

Una vez que la barra de la experiencia de su equipo nivelado alcanza 100%, no nivelará en si propia. En lugar, usted tendrá que llevar el pedazo de equipo el herrero más cercano NPC para aumentarlo para usted para un pequeño honorario. El equipment' el stats de s aumentará basado aleatoriamente en su tarifa de crecimiento. La tarifa de crecimiento determina simplemente qué stats son más probables aumentar cuando el pedazo de equipo nivela. Por ejemplo, si un pedazo de equipment' la tarifa de crecimiento de este se centra en el daño del tumulto, el stats del equipment' el daño del tumulto de este aumentará a una tarifa mucho más alta que el otro stats.

4-Stats

Las estadísticas en RO2 varían perceptiblemente del sistema original. Cuando un jugador nivela encima de su nivel bajo, se dan varios puntos para aumentar el stats de su elegir.

STR, o fuerza: Aumente el daño del tumulto y la defensa máximos físicos de la comprobación del tumulto.

DEX, o destreza: Aumente la ocasión del tumulto CRIT y el regate físicos de la comprobación del tumulto.

CON, o consentracion: Aumente la ocasión del GOLPE de la comprobación del tumulto, ocasión del GOLPE de la magia del aumento, se extendió daño máximo, y se extendió ocasión física de CRIT.

INT, o inteligencia: Aumente la ocasión extendida del GOLPE de la comprobación, el daño máximo mágico, y la defensa mágica. Hay un 5to stat que se puede aumentar solamente en el equipo o las habilidades.

LUK, o suerte: Aumente el regate físico del tumulto, el regate físico extendido, y el regate mágico.


Última edición por Drak0n el Lun Sep 01, 2008 12:13 am, editado 2 veces
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Mensaje por Drak0n Lun Sep 01, 2008 12:07 am

5-Clases :

En esta hora, solamente se han anunciado las clases para la raza normanda. Es desconocido si las otras razas tienen una clase, o trabajo, sistema. Con la carencia de la información, excepto las descripciones oficiales, las clases similares de Ragnarok en línea han sido utilizadas como base para determinar el propósito principal de las nuevas clases por varias comunidades del RO.
También observe por favor que es desconocido en este tiempo si éstas son todas las clases para la raza normanda, pues más pueden ser anunciadas. Principiante La clase del principiante es la clase que comienza para cada nuevo jugador normando. Tiene la capacidad de avanzar a las otras clases y ofrece a nuevos jugadores una ocasión de aprender el juego y de decidir a qué curso quieren tomar antes de confiar a una clase. Son generalmente una clase que juega débil y de breve duración, pero tienen potencial y habilidades para hacerlas apenas tan viables como otras clases después.

Tienen un repertorio interesante de la utilidad y las habilidades del combate que se adaptan a sus muertos adventureros de la naturaleza y del juego hacen una vuelta. Es sin confirmar si llevan al principiante estupendo, una forma avanzada del principiante con la capacidad de aprender las destrezas básicas de cada 1r tipo de trabajo, en RO2 también, aunque se estima la gravedad ejecutará esta clase en una actualización posterior en vez de tenerlo disponible en lanzamiento.

Swordman
: El " identificado; tank" de RO2, la clase del espadachín es un dependiente de la clase del tumulto en batallas de la gama cercana. Son generalmente la primera persona para tomar daño y para entregar daño en una batalla, luchando en las frentes de una batalla. Un principiante puede hacer espadachín después de que su trabajo haya alcanzado el nivel 5 como mínimo. Son los tanques y necesitan a mucho HP. El espadachín confía en habilidades del daño, aunque también tiene varias habilidades defensivas de gran alcance. Puede luchar con éxito a monstruos de alto nivel mucho más arriba que su nivel debido a su alto cociente del HP y del daño. La mayor parte de sus ataques se centran alrededor de repartir daño, aunque algunos se engranan hacia el tratamiento de daño hacia más de una blanco al mismo tiempo. Se limita seriamente en ataques extendidos, sin embargo. En RO1, un espadachín podría avanzar a un caballero o al cruzado en el nivel de trabajo 40-50. El caballero, que es una mejora en el Swordsman' el daño de s que reparte ideal, confía en altas habilidades del daño. Un cruzado, que es más de un battlemage, confía en un equilibrio de ambas habilidades del daño y de las habilidades de color de ante. Es desconocido a este punto si presentan al caballero o al cruzado en RO2.

Enchanter: El usuario mágico principal en RO2, el Enchanter apoya a los otros jugadores en batalla para maximizar daño y para mantener a jugadores vivos. Tienen acceso a las capacidades curativas muy de gran alcance, así como habilidades de la resurrección de traer vida de nuevo a un combatiente muerto. Sus habilidades también permiten que pulimenten, o lo accionan para arriba, un jugador en el juego para aumentar sus habilidades o estado. Pueden incluso debuff, o el sabotaje, enemigo reduciéndolas o haciéndolas más débiles a los elementos específicos. Los Enchanters también tienen acceso al daño que reparte las habilidades, extendiéndose de habilidades elementales, tales como flecha del perno del fuego y del hielo, a las habilidades que confían en el stats, tal como huelga de la sombra. También tienen algunos encantos santos perjudiciales, no obstante también tienen la capacidad de apoyar a otros jugadores. Los Enchanters podrían ser descritos mejor como mezcla RO1 de las clases sacerdote, sabio y Mage.

Recruit: El recluta es el reemplazo supuesto del Archer de RO1. Con todo, de la descripción oficial, su papel varía del Archer y más bién la clase del Gunslinger de RO1. Cueste lo que cueste, el recluta es el amo de largo alcance del ataque, con muchas de sus habilidades usando los ataques de largo alcance para repartir daño. El recluta se asemeja más de cerca al Gunslinger, una nueva clase lanzada en RO1. Desemejante del Archer, el recluta utiliza las armas similares a los armas modernos del día, a los rifles, y a los cañones gatling. Este armamento se conoce como " Dampf Flinte" en el mundo RO2. La raza normanda avanzó pesadamente en tecnología para lograr los armas para compensar sus defectos en sus capacidades físicas y mentales. Una diferencia grande del RO1 Archer es que los reclutas pueden también enganchar a tumulto con eficacia. La cantidad se ha lanzado de un recluta que atacaba a un enemigo que usaba su arma como arma del tumulto, golpeándolos con el extremo de extremo del arma. Las clases avanzadas de Archer, bardo/bailarín y cazador, son otra vez desconocido de la continuación en RO2. El cazador avanza en las capacidades del Archer, aumentando el uso de las habilidades del daño con ataques de largo alcance y permitiendo al jugador utilizar trampas para trampear a enemigos. Se ha concluido que los bardos y los bailarines no viajarán a RO2, pues la clase del payaso recibirá sus capacidades.

Thief: La clase del ladrón en RO2 se especializa en causar caos y el desorden para sus enemigos, así como el robo de artículos y del dinero. Desemejante de sus contrapartes RO1, que eran una clase más directa del ataque, centran al ladrón RO2 más alrededor del confusión-tipo habilidades diseñadas para las huelgas y la mutilación silenciosas. Las habilidades del ladrón girarán alrededor de causar problemas con sus enemigos. Ataques que envenenan o infligen otros alimentos reputan su manera principal de atacar, aunque pueden también utilizar habilidades para ocultar o para desorientar al enemigo. Las capacidades tales como la capacidad doble del ataque de RO el 1 de mayo también hacen una transición en RO2. El ladrón es débil en ataques de largo alcance, como el espadachín, debido a él que no tiene ningunas capacidades de largo alcance de contraatacar con. Puede perceptiblemente menos defenderse, pero se compensa con la alta agilidad, haciéndoles una blanco dura. Las clases avanzadas ladrón, asesino y granuja, son indeterminadas en cuanto a estar en RO2. El asesino mejoró en movimientos de la matanza, mientras que los granujas se trasladan a más mutilación que causa habilidades o aún que usa un arco. Hay buena ayuda para su existencia, sin embargo, pues la descripción oficial anota los ciudadanos que emplean a ladrones para utilizar sus habilidades.

Clown: La clase del payaso se deriva principalmente del bardo y del bailarín en RO1. Sus habilidades están en la misma área general: Canciones del canto y apoyo en combate. Aunque la descripción oficial es muy vaga, la idea es que el payaso relajará y aumentará players' stats para la batalla. Cantarán durante batalla también, " soothing" línea de frente combatientes. El Clown' las capacidades del combate de s no se definen bien, aunque hay un ejemplo del payaso que emplea el veneno mortal en sus enemigos cuando lo menos lo cuentan con. En RO1, los arcos son la arma-de-opción para el bardo y el bailarín, usando las habilidades que aprendieron como Archer complementar su daño. También necesitan un instrumento musical para utilizar sus habilidades bardic. Porque su descripción es tan vaga, puede ser dicho no mucho para la clase del payaso hasta que se hagan más avisos.

5-Razas

Ragnarok Online 2 introduce 2 nuevas razas para que los jugadores jueguen como. Además de los normandos (de Ragnarok 1) que usted puede ahora jugar como un Ellr o Dimago. Cada raza tiene ventajas a él que le tomen una decisión viable cuando un nuevo jugador está creando su carácter. Poco se sabe en fecha ahora en cómo estas razas afectarán al juego, pero los avisos han aclarado alguÌn el Info sobre ellas. normando La comparación de la altura de la raza normanda del normando y de Ellr.

Normando
El normando tiene un aspecto humano y es la raza que fue jugada en RO1. Utilizan el sistema del trabajo, permitiendo que cambien su trabajo en la voluntad y que se aprovechen de habilidades de la especialidad. El aspecto original del normando, una mirada muy infantil, fue reajustado para una mirada más madura. La Raza del hombre puede probablemente ser una referencia a los normandos o a los Norsemen históricos, dados el game' foco de esta mitología de los nórdises. Podía también ser una baúl de viaje del " de las palabras; normal" y " human."

Ellr :
El Ellr es un half-breed, llevado entre una relación interracial entre los normandos y los duendes. Habitan su propia tierra conocida como " Alfheim". Después de participar en la guerra entre los normandos del este y occidentales, volvieron a Alfheim, pero han vuelto recientemente a Midgard para investigar porqué su " Madre Tree" cayó silencioso. La energía de un Ellr viene de las piedras mágicas que poseen, llamado " Piedras de Ancestors". Estas piedras influencian sus habilidades, y pues tales el Ellr no tienen ningunas profesiones o clase. Pueden equipar solamente dos piedras a la vez, sin embargo. El modelo original del concepto Ellr apareció como estilo deformido estupendo del arte. Fue reajustado más adelante para aparecer más normal en proporciones, aunque aún muy sea infantil.

Dimago :
El Dimago es el descendiente rechazado de una relación entre el coloso y normando. Han estado al parecer bajo sueño encantado, y no tienen ninguna memoria de sus vidas anteriores. Ellos " lucha con el style" y pueden hacer uso de árboles dinámicos de la skills. Los caracteres se diseñan para ser 7-8 cabezas altas en la altura (de que de un ser humano medio.) Esto, comparado al Ellr que son 2~3 cabezas altas o los normandos que son 4~6 cabezas altas, significa que el Dimago será la raza practicable más alta del juego.
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Mensaje por NaruJorge Lun Sep 01, 2008 9:01 pm

Muy Buena Info, no conocia bn esta Version
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