ForoEquisde
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Naruto 455
NeoSteam EmptyLun Jul 27, 2009 9:46 pm por Drak0n

» Que Espectativas Tienes para el Mundial 2010
NeoSteam EmptyDom Jul 12, 2009 1:41 pm por NaruJorge

» NeoSteam
NeoSteam EmptySáb Jul 11, 2009 1:54 am por Drak0n

» Que Opina Usted Del Ruso Y Sus Fotos Del FB?
NeoSteam EmptySáb Jul 11, 2009 12:24 am por NaruJorge

» Pidan Mas Juegos para Agregar
NeoSteam EmptyVie Jul 10, 2009 11:12 pm por NaruJorge

» Anunciate Aqui :D
NeoSteam EmptyVie Jul 10, 2009 1:42 am por Blaxe

» Para Que Esto?
NeoSteam EmptyVie Jul 10, 2009 1:35 am por NaruJorge

» Naruto 454 y espectativas del 455 :B
NeoSteam EmptyVie Jul 10, 2009 12:45 am por NaruJorge

» Alfin tamo Otra Vez 8D
NeoSteam EmptyVie Jul 10, 2009 12:27 am por NaruJorge

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

NeoSteam

Ir abajo

NeoSteam Empty NeoSteam

Mensaje por Drak0n Sáb Jul 11, 2009 1:34 am

NeoSteam

Es un juego online reciente que se esta haciendo muy popular de estilo steampunk-styled MMORPG.

En EE.UU. está siendo publicado por Atlus Online , que anunció su adquisición de la partida el 23 de febrero de 2009 a través de comunicado de prensa.

La Historia del juego consiste en , Una guerra en tiempos antiguos, las razas de Chrysalis disfrutado la vida de lujo en un mundo donde la ciencia y la magia coexisten armoniosamente. El Pom, una carrera cuya mente inquisitiva y ágil les dio una inclinación natural de ingeniería, creado muchas máquinas. La más laboriosa de la Pom son los Maestros, los poseedores de la tecnología. Su descubrimiento más importante fue la forma de recopilar, almacenar, y utilizar un poderoso recurso conocido como "NeoSteam." Una vez que los secretos de NeoSteam se ha desbloqueado, el mundo entró en una edad de oro de la tecnología y el aprendizaje.

Sin embargo, el temido rey de los Maestros un día utilizar sus invenciones para derrocar a él, por lo que todos ellos desterrados a una isla remota. Allí continuó sus investigaciones hasta que un fatídico día se produjo cuando un gran terremoto azotó Chrysalis. La tierra fue desgarrado, roto en tres continentes. Ciudades en ruinas, centros del conocimiento y la cultura se derrumbó, y la civilización en una espiral de edad más oscura ...

En los siglos que siguieron, surgieron tres naciones en el nuevo continente: el Reino de Elerd, la República de Rogwel, y la Taxn Alianza. Cada luchado con recursos limitados y trató desesperadamente de reconstruir sus sociedades. Pero no pasó mucho tiempo antes de la edad de las máquinas comenzó siendo desenterrados. Cuando las nuevas generaciones redescubierto el poder de NeoSteam y los antiguos Maestros' invenciones, conflicto entre las naciones. Aunque el Taxns trató de mantenerse neutral y no confiar en estos nuevos descubrimientos, aunque también ellos se ven atrapados en la gran guerra entre Elerd y Rogwel. Pronto, el mundo entero se levanta en armas, y los ciudadanos de todas las naciones se encuentran derramando la sangre de sus hermanos de todo la oportunidad de hacerse con el control de los más poderosos recursos de la tierra ... Neo vapor.


Última edición por Drak0n el Sáb Jul 11, 2009 1:45 am, editado 1 vez
Drak0n
Drak0n
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 32
Localización : Lejos
Puntos : 28575
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NeoSteam Empty Re: NeoSteam

Mensaje por Drak0n Sáb Jul 11, 2009 1:34 am

El Género
El término "steampunk" se refiere a un mundo alternativo, por lo general establecidos en el pasado, pero no exclusivamente, en la que las invenciones y las conveniencias de hoy se han recreado en gran medida (o sustituir) de la avanzada, vapor alternativas. Steampunk ficción a menudo se lleva a cabo en un pseudo-época victoriana, a la derecha en la época de la Revolución Industrial fue histórico (perdón el juego de palabras) recogiendo vapor. Sin embargo, muchos escritores steampunk-ficción se han conocido a sus sociedades establecidas en otros períodos de tiempo, incluido el futuro lejano. Otros han sido conocidos por su modelo de sociedad que no fuera de todo lo que saben y optan por una nueva, mundo de fantasía. Pero, sea cual sea el período de tiempo, la característica clave de steampunk es vapor!

El concepto de vapor es el elegido para una fuente de energía civilización introduce un número infinito de posibilidades. Sin embargo, debemos sentar algunas bases. En primer lugar, si realmente esta sociedad se basa en la tecnología de vapor y, a continuación, el vapor debe ser el método más avanzado de la alimentación de las máquinas a gran escala. Otras formas de poder puede existir, pero la clave aquí es "gran escala" (es decir, lo que el uso de masas). Como tal, la mayoría de las obras de ficción steampunk han abandonado muchas de las fuentes de energía: petróleo, excepto cuando se utiliza como equipo de lubricación, y la electricidad, salvo en muy ocasionales, de corta distancia aplicaciones. Y probablemente también podemos descartar la energía solar, ya que depende de intrincados circuitos eléctricos, y la energía nuclear, ya que es sólo demasiado avanzado. Por último, si nuestra sociedad está regida por el vapor de verdad, debemos tener en cuenta la fuente de este vapor! Es la quema de carbón? ¿Es un punto de ebullición líquidos? Es totalmente otra cosa? Debemos tener una manera de crear el vapor, así como su transporte, almacenamiento, y el aprovechamiento de la misma.

Los Requirimientos de tu Pc para poder jugarlo son :B~ :


-- Minimum --
Processor: Pentium 3 - 800 MHz
RAM: 512 MB
Video card: GeForce 4 MX 64 MB or equivalent
Client Download: 900 MB
Hard Drive Space: 2.8 GB


-- Recommended --
Processor: Pentium 4 1.0 GHz
RAM: 1 GB
Video Card: GeForce4 TI or equivalent
Client Download: 900 MB
Hard Drive Space: 2.8 GB


Anuncio importante : Para los que vallan a jugar , Yo y un grupo del foro jugamos en el servidor Voltspire asi ke ya saben xD
Drak0n
Drak0n
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 32
Localización : Lejos
Puntos : 28575
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NeoSteam Empty Re: NeoSteam

Mensaje por Drak0n Sáb Jul 11, 2009 1:54 am

Aki les dejo una super fotillo !! :B~

NeoSteam NS_SS_0218415864
Drak0n
Drak0n
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 612
Edad : 32
Localización : Lejos
Puntos : 28575
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

NeoSteam Empty Re: NeoSteam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.